Cristal’s Wet Tire Finish

A todos los amantes de autos, les gusta mantener las gomas (llantas) bien brillosas. Hay quienes pasan por alto la cantidad exacta de brillo que requiere cada goma (llanta) y se gastan un producto entero de un salto. ¡Así son los fiebrus! Como conocemos sus deseos, aquí les presentamos uno de los mejores productos para dar brillo insuperable a las gomas (llantas) del auto.
1 tire shine cristal untouchable
Cristal Untouchable Wet Tire Finish es un producto para dar brillo insuperable y máxima protección a las gomas (llantas) de cualquier vehículo de motor, con una durabilidad increíble. Lo mejor de este producto para brillar gomas (llantas), es que su tecnología ayuda a que el producto se adhiera a la goma (llanta) rápidamente y el resultado es sorprendente.

 

Con el Cristal Untouchable Wet Tire Finish puedes brillar hasta 24 gomas (llantas) de auto, seca al instante, mantiene la goma (llanta) brillosa y protegida entre 5 a 7 días, su ‘spray’ es de una banda ancha, ayudando a economizar producto por tener mayor cobertura de la goma (llanta), su precio es módico y esta disponible en estaciones de gasolina, colmados, supermercados, mega tiendas por departamentos, ferreterías, auto parts y en car wash.

Para obtener mayor información de como adquirir este producto puedes visitar la página oficial de Facebook de Cristal Products.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales:

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *