Consejos Para Tener El Mejor Car Wash

Para tener el mejor car wash del mundo, debes poseer muchas cualidades y cuidar los detalles pequeños cuando se ofrece un servicio en tu negocio. A continuación te mostramos algunos “Tips” para encaminar tu negocio de lavado de auto, hacia la cima y puedas proclamarte dueño del mejor car wash del mundo.

  1. Utiliza los mejores productos: Los productos son la clave principal de tu negocio de lavado de auto. El utilizar productos de calidad le permiten a las personas, mantener el auto limpio por un mayor periodo de tiempo. ¿Cómo beneficia esto a tu negocio si lo que necesitas es que el auto se ensucie más rápido para volver a lavarlo? La contestación a esta pregunta es simple. Si la persona paga por un servicio de lavado de auto, y ve que el auto no dura  ni tres días limpio, ¿crees que lo volverá a llevar a tu negocio? NO. Sin embargo, si das un buen servicio y el auto se mantiene limpio por más tiempo, el cliente quedará satisfecho y serás su primera opción. Recuerda esto, los productos de calidad, traen ganancias a tu negocio.

wash-n-wax-product-shot-22. Precios competitivos por un servicio de excelencia: Estamos viviendo en una época donde las personas piensan con más detenimiento, como invertirán su dinero. Si tomaron la decisión de invertirlo en un lavado de auto, has que valga la pena. Diseña paquetes de servicios con precios competitivos y asegúrate de brindar el mejor servicio siempre. Sé consistente. Hazte esta pregunta todos los días, ¿qué tiene mi negocio diferente a los demás? Si no puedes contestarla, encárgate de buscar esa cualidad única en tu negocio y comunícala. Esto hará que nuevos clientes lleguen a tu negocio.

3. Rapidez y Calidad: Si hay algo que debes tener en cuenta, es que las personas viven una vida muy ajetreada y casi no tienen para realizar sus quehaceres. ¿Por qué crees que llevaron el auto a tu negocio? Muchos no tienen tiempo para poder hacerlo ellos mismos por más que les guste. Así que, crea una buena estrategia de limpieza. Distribuye las tareas por equipo. Asegúrate que todos tus empleados tengan una tarea asignada y trabajen en coordinación y equipo. El tiempo es dinero, especialmente para tu negocio. Aun así, enséñale a tus empleados que deben tratar a cada auto como si fuera suyo. Que hagan su trabajo con pasión y mantengan una consistencia en el servicio. Escribe la regla “Este negocio esta libre de servicio mediocre”.


Conecta con nosotros en nuestras redes sociales:

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *