Errores Comunes Cuando Brillas Las Gomas

Estos errores básicos cuando toca brillar las gomas del vehículo, pueden estar afectando el tiempo en el que el brillo se mantenga en la goma, podría estar aportando a que el auto se ensucie con mayor rapidez y hasta podrías estar desperdiciando producto.
1. Gomas sucias y mojadas: Probablemente lavaste los aros pero la goma simplemente le pasaste un paño ligero con jabón y enjuagaste. Estabas de prisa y omitiste limpiar las gomas y le aplicaste el brillo porque al fin y al cabo, se verán brillosas. Limpiaste las gomas pero no las secaste bien y aun así le aplicaste el brillo. Estas son los posibles escenarios que han estado afectando la durabilidad del brillo y la protección de tus gomas. Debes evitarlos.

untouchable tire shine

2. Aplicación incorrecta del producto: Le echas el brillo de poquito a poquito hasta cubrir la goma. Es muy probable que no te hayas dado cuenta, pero lo llevas haciendo mal desde el principio. Hacerlo de esta manera interrumpida, podría dejar un desbalance en la apariencia de la goma. Puede que se vea más brillo en unas áreas de la goma que en otras. También si inclinas el producto demasiado y anteriormente lo dejaste caer, podría perder un poco de producto. La forma correcta es aplicando el brillo de gomas continuamente en forma de abanico y manteniendolo con el “sprayer” hacia arriba. Coges mitad de la goma de izquierda a derecha y viceversa, hasta que quede completamente brillada.

3. Exceso de producto / Poca cantidad de producto: Está el que le gusta que el brillo en la goma se note hasta en la luna y está el que quiere ahorrarse hasta el aire que respira. ¿Cuál tú eres? Es importante tener un balance entre ambos extremos. Si echas demasiado brillo a la goma, estarás desperdiciando producto. En el otro caso, no tendrás un brillo en la goma que resalte y haga lucir bien tu vehículo.
4. Tiempo de espera: No existe un tiempo definido para que puedas utilizar el vehículo luego de brillar las gomas, pero no lo apliques a la prisa y arranques es el auto de inmediato porque podría ocurrir que toda la arenilla, polvo y agua que te encuentres en la carretera, haga desaparecer el brillo de la goma. Lo mejor es esperar unos 10 o 15 minutos a que el brillo se adhiera bien a la goma para que así todo lo que amenace con quitar el brillo, no tenga efecto. Por supuesto, te recomendamos utilizar el Untouchable Wet Tire Finish. El brillo se adhiere rápidamente a la goma, la protege y dura por más tiempo.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales:

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *